Ad Code

Responsive Advertisement

NetApp y la Inteligencia Artificial

 NetApp es el referente en materia de datos para el cloud híbrido y, como tal, conoce el valor que tiene el acceso a los datos, su gestión y control. Data Fabric de NetApp® proporciona un entorno de gestión de datos unificado que abarca todo tipo de dispositivos periféricos, centros de datos y varios clouds de hiperescala. Data Fabric permite que organizaciones de todos los tamaños tengan la capacidad de acelerar aplicaciones críticas, obtener visibilidad de datos, optimizar la protección de los datos y aumentar la agilidad operativa.

Las soluciones de IA de NetApp se basan en los siguientes pilares fundamentales: 

  • Con el software ONTAP, la IA y el aprendizaje profundo puede estar presente en las instalaciones y en el cloud híbrido.
  • Los sistemas AFF All-Flash aceleran las cargas de trabajo de IA y aprendizaje profundo y eliminan los cuellos de botella que se crean en el rendimiento.
  • El software ONTAP Select hace que los datos se puedan recopilar de forma eficiente en la periferia, usando dispositivos de IoT y puntos de agregación.
  • Cloud Volumes se puede usar para realizar rápidamente prototipos de nuevos proyectos y dar la oportunidad de mover datos de IA dentro y fuera del cloud.

Además, NetApp ha comenzado a incorporar el análisis de Big Data y la inteligencia artificial a sus propios productos y servicios. Así, por ejemplo, Active IQ® utiliza miles de millones de puntos de datos, análisis predictivos y un potente aprendizaje automático para ofrecer recomendaciones proactivas de soporte al cliente para entornos tecnológicos complejos. Active IQ es una aplicación de cloud híbrido que se creó con las mismas tecnologías y los mismos productos de NetApp que usan nuestros clientes para crear soluciones de IA destinados a una amplia gama de casos prácticos.



Publicar un comentario

0 Comentarios